- Publicidad -

- Publicidad -

Motoristas representan más del 70% de los accidentados llevados al Ney Arias Lora

Santo Domingo.- El Hospital traumatológico Ney Arias Lora informó ayer que ha atendido más de siete mil pacientes por accidentes de tránsito desde enero hasta octubre del presente año.

El 71.63% de los ingresos por accidentes de tránsito atendidos en el referido hospital corresponden a jóvenes conductores de motocicletas, mientras que el 28.37% involucran a conductores o pasajeros de automóviles.

Asimismo, en emergencia del hospital entre enero y octubre fueron asistidos 5,703 motoristas, el 76.34% de las personas que acudieron en busca de asistencia médica, mientras que por automóviles fueron atendidos 1,768 pacientes.

De esos 7,471 usuarios atendidos, 5,703 corresponden a accidentes por motocicletas, representando el 76.34% del total y 1768 por automóviles con un 23.66%, de los cuales las motocicletas son el principal medio de ocurrencia de accidentes.

En los primeros seis meses del 2015, en el hospital fueron asistidos 3,717 motoristas accidentados y 1,194 choferes de carros o pasajeros.

Etiquetas

Artículos Relacionados