Sin duda el traspaso de Mookie Betts a Los Ángeles Dodgers, fue todo un escándalo, lleno de expectativas, pero el jardinero podría no jugar con el equipo debido a la crisis que se vive en las Grandes Ligas.
En este 2020, se espera que la Agencia Libre esté disponible, incluso sin a ver béisbol.
El COVID-19 ha logrado atrasar la temporada de la MLB 2020, e incluso podría llegar a ser cancelada en caso de no poder controlar este virus a tiempo.
Ante esta situación, los directivos de la MLB y los equipos han tomado una decisión importante: No importa si esta temporada se juega baseball o no, jugadores como Trevor Bauer, Mookie Betts y más serían agentes libres en el invierno.
Esto significa que a pesar de haber realizado este traspaso histórico, Los Angeles Dodgers podrían perder a su “única” esperanza de poder ganar la Serie Mundial este año, en caso de poder jugarse.
En el caso de Trevor Bauer, podría buscar un lujoso contrato con algún equipo como San Francisco Giants o New York Mets, u otro equipo que busque la experiencia en el montículo de Bauer.
Aún está por verse qué es lo que sucederá en esta temporada en Las Mayores, ya que si se llega a controla el Coronavirus a tiempo, podríamos estar viendo el Opening Day en mayo o junio de este año.