SANTO DOMINGO.-  El cantautor Ricardo Montaner realizó anoche su primer concierto como dominicano en el país, cargado de romance y emotividad, con un repertorio que lo llevó por los temas icónicos de su carrera en la música.

El escenario escogido para la presentación de su espectáculo “Montaner Tour 2019” fue el Palacio de los Deportes, donde a la 9:25 de la noche Montaner subió a tarima, para interpretar la canción “La Chica del Ascensor”, provocando la euforia de los presentes.

Continuó con los temas “Corazón fracturado” y “Será”, con lo que cautivó al público.

“Buenas noches compatriotas”, expresó el también conocido como el “gigante de la canción romántica”, logrando la ovación y los aplausos de un público de pie.

“Este es el primer concierto que hago como dominicano. El mensaje que yo tengo para mi de esto es que Dios hace muchas travesuras y probablemente de niño jamás pude haberme imaginado vivir un sueño como el que estoy viviendo  esta noche. Este es un sueño que tenía con mi esposa Marlen desde hace varios años y hoy estar aquí parado siendo uno más de ustedes  para mi es una gran alegría, Que Dios bendiga a la República Dominicana”, manifestó para a seguidas cantar “A dónde va el amor”.

-- publicidad --