Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia, Jesús Castro Marte, denunció este jueves que ladrones perpetraron en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Enea, y sustrajeron equipos de sonido, objetos religiosos y otros bienes.
«Denunciamos enérgicamente el acto de robo y vandalismo pertetrado contra la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Enea, perteneciente a nuestra Diócesis de la Altagracia, en el que los antisociales sustrajeron equipos de sonido, objetos religiosos y otros bienes», posteó el obispo.
Denunciamos enérgicamente el acto de robo y vandalismo pertetrado contra la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la Enea, perteneciente a nuestra Diócesis de la Altagracia, en el que los antisociales sustrajeron equipos de sonido, objetos religiosos y otros bienes.
— Jesús Castro Marte (@Jesuscastro126) December 24, 2020
Castro Marte pidió al presidente Luis Abinader, enfrentar con determinación la delincuencia que tiene en zozobra a miles de familias dominicanas.
«Al tiempo, que reitero el llamado a Presidente @luisabinader a enfrentar con determinación el lastre de la delincuencia que tanto afecta a nuestra sociedad y que tiene en zozobra a miles de familias», dijo en un segundo tuis.
Al tiempo, que reitero el llamado a Presidente @luisabinader a enfrentar con determinación el lastre de la delincuencia que tanto afecta a nuestra sociedad y que tiene en zozobra a miles de familias.
— Jesús Castro Marte (@Jesuscastro126) December 24, 2020
También pide la colaboración de la Policía Nacional y la Dirección Central de Inteligencia Delictiva dar con los responsables de este indignante hecho que ha causado malestar en los feligreses que se preparaban a celebrar la Navidad.
«Pedimos la colaboración de las autoridades @PoliciaRD @CENTRALDICRIM para dar con los responsables de indignante acto, que ha trastornado la paz de esta comunidad de fe que se preparaba para la celebración de la Navidad», expresó Castro Marte.
Pedimos la colaboración de las autoridades @PoliciaRD @CENTRALDICRIM para dar con los responsables de indignante acto, que ha trastornado la paz de esta comunidad de fe que se preparaba para la celebración de la Navidad.
— Jesús Castro Marte (@Jesuscastro126) December 24, 2020