- Publicidad -

Monjas venden helados artesanales para ayudar convento

helados-artesanales-convento-1 (2)
Las monjas del convento de San Antonio de Padua, en Toledo, han encontrado en la producción de helados artesanales una nueva fuente de ingresos. EFE/Ángeles Visdómine

Toledo.- Las monjas del convento de San Antonio de Padua, en Toledo, han encontrado en la producción de helados artesanales una nueva fuente de ingresos durante el verano, donde la demanda de dulces y mazapán cae, y también han encontrado cómo conectar con nuevos clientes “que dicen que nunca han probado helados tan buenos”.

Así lo ha explicado a la Agencia EFE una de las religiosas, sor Matilde, en el patio del convento donde han mostrado los helados que tienen a la venta.

El convento de San Antonio de Padua ha sido testigo de la historia de la ciudad desde mediados del siglo XVI, cuando fue fundado, en la época del Cardenal Cisneros, por María de la Fuente, que estableció la institución con la ayuda de su tía Catalina de la Fuente, esposa de un regidor.

Las monjas del convento de San Antonio de Padua, en Toledo, han encontrado en la producción de helados artesanales una nueva fuente de ingresos.

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados