El deporte sigue en una especie de limbo con el recrudecimiento del Covid-19, al punto de que todavía hay mucho temor de que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tengan que ser pospuestos de nuevo debido al incremento de la pandemia.
Y mucha gente, incluso altos dirigentes de ligas profesionales, han querido continuar minimizando los males que ha venido y seguirá produciendo el virus.
Muchas ligas han montado y están desarrollando sus torneos, pero a cada momento observamos como han tenido que dar un parón debido a los terribles efectos del Covid.
Nadie debe poner en duda que los intereses económicos, que históricamente se han impuesto sobre los demás, tienen toda la responsabilidad de lo que sucede y pueda ocurrir.
Esa angurria por el dinero ha sido en gran parte, uno de los graves problemas que ha confrontado la humanidad, porque los intereses no tienen colores y no tienen piedad, el objetivo es seguir amasando fortuna.
Ojalá que en los próximos días podamos escuchar una noticia alentadora sobre el control de esta pandemia, pero hasta el momento que nadie sueñe que se producirá algún cambio significativo.
RADARES.- Nuestras sinceras condolencias a los familiares de Juanchy Sánchez, un fajador mil por mil en favor del béisbol profesional …Hoy se celebrarán las elecciones de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, después del empate que se produjo el ocho de este mes entre las planchas que presiden Américo Celado y Jorge Torres.
Ambos se han comprometido a dar nueva vida para estimular, avivar y promover esa centenaria organización que está viviendo una especie de España Boba.