Moisés Sánchez afirma categoría de merengue está llena en Grammy

Moisés Sánchez afirma categoría de merengue está llena en Grammy

Moisés Sánchez afirma categoría de merengue está llena en  Grammy

Moisés Sánchez está emocionado por haber tenido el privilegio de ganar un Grammy.

Santo Domingo.-El productor musical Moisés Sánchez, aseguró que la categoría Mejor Álbum de Merengue/Bachata en los premios Grammy Latinos ya está llena, debido a la gran cantidad de discos que se inscribieron este año para optar por una estatuilla.

“Por la gracia de Dios ya nosotros tenemos nuestra categoría llena. De mi parte hay inscritos dos álbumes en los que participé como productor, que es el nuevo de Eddy Herrera y el más reciente del merengue venezolano Omar Enrique”, expresó Moisés Sánchez tras ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue.

Según un comunicado de la Academia Latina de la Grabación, la fecha límite para “registrar productos” para la última ronda de inscripción en línea de la 22 entrega venció el 6 de este mes.

Mientras que el lunes 31 de este mes es la fecha límite para entregar productos y copias de las inscripciones de la ronda final, los cuales deberán ser recibidos en sus oficinas de Los Ángeles, California.

Se premiará lo que haya salido al mercado del primero de junio de 2020 al 31 de mayo de 2021.

Base rítmica
Durante estos años Moisés Sánchez comprendió las deficiencias que encontraba el jurado al merengue en su base rítmica, porque no se escuchaba la tambora, conga y güira, que son los elementos que ellos exigen que debe tener este ritmo para ser tomado en cuenta.

Su primer Grammy
Por el álbum “Ahora”, de Eddy Herrera, Moisés se ganó su primer Grammy, en los premios correspondiente al 2020, reconocimiento muy importante para él, debido a que es un premio que los productores que están dentro del arte desde hace 30 y 40 años no han podido disfrutar, según me han manifestado Bonny Cepeda, Rafa Rosario, Johnny Ventura y Ramón Orlando.

En este disco tuvo la oportunidad de hacer cuatro arreglos y la academia no podía darle una estatuilla a cada uno de los que trabajaron en el disco, pero sí al que hizo cuatro arreglos, además de que grabó, mezcló y masterizó.

Su trabajo

— Trayectoria
Moisés Sánchez fue el productor de los temas “Loca”, “Rabiosa” y “Adicto to you”, para Shakira. Ha hecho múltiples arreglos para Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, entre otros artistas, con los cuales se ha dado a conocer.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas