Moisés Alou es nombrado asistente de San Diego

45_Deportes_06_21,p01

San Diego.-El dominicano Moisés Alou y Mark Prior, por siempre vinculados por el incidente de Steve Bartman que ayudó a negarle a los Cachorros un viaje a la Serie Mundial de 2003, se reencontrarán como instructores de Ligas Menores en la organización de los Padres.

Alou, ex Grandes Ligas, será un asistente especial para el desarrollo de jugadores y Prior será instructor de pitcheo.

Prior estuvo a cinco outs de guiar a Chicago al Clásico de Otoño cuando Bartman interfirió con una pelota bateada de foul cerca de las gradas, impidiéndole a Alou, quien era el jardinero izquierdo, atrapar la bola.

Al final los Cachorros cayeron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Marlins, quienes vencieron a los Yankees en la Serie Mundial de 2003.

Sobre el autor

Agencias