ModCloth planea gran expansión
El primer local físico de ModCloth, ubicado cerca de Union Square, en San Francisco, está lleno de tops y vestidos caprichosos que los clientes ya esperan del sitio web que nació hace 13 años.
La ropa que hay en su interior está destinada a servir de prueba para que luego los clientes hagan pedidos de entrega a domicilio, mientras que los accesorios y un exclusivo atuendo vintage pueden comprarse en el lugar. Si bien la ubicación es temporaria, es un indicio del futuro.
“Es una incubadora, por así decirlo, de lo que pensamos que será el futuro de las tiendas ModCloth”, dice el máximo responsable ejecutivo, Matt Kaness, que desde que entró en funciones en enero planea una gran expansión de la firma minorista.
Kaness impulsa las tiendas físicas, nuevas líneas de la marca ModCloth y un mayor crecimiento internacional. ModCloth tuvo ingresos de más de US$150 millones en 2014, mientras que fueron de alrededor de US$100 millones en 2012, y ha conseguido ser rentable en cada uno de los últimos cuatro trimestres, según Kaness. “No me resulta difícil ver cómo podemos duplicar el negocio sobre esta base”, dice.
“Volver a duplicarlo luego se convierte en un ejercicio diferente, pero del cual espero poder hablar”. ModCloth vende ropa retro y extraña, desde ponchos estampados hasta vestidos vibrantes.
Etiquetas
Artículos Relacionados