- Publicidad -

- Publicidad -

MLB aumenta audiencia TV en EE.UU. y Japón

Agencias Por Agencias
NLDS Phillies Mets Baseball
📷 Los fanáticos están disfrutando de la postemporada MLB.

 Las cifras de audiencia televisiva del béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos y Japón durante los dos primeros meses de la temporada han mostrado incrementos de dos dígitos, informaron el martes lMLB y Nielsen.

La cobertura de ESPN ha aumentado un 22%, con un promedio de 1,74 millones de espectadores. Es la temporada más vista en ESPN durante los dos primeros meses desde 2017.

Este podría ser el último año que ESPN transmita béisbol, después de que optó por no renovar su acuerdo de derechos en febrero.

La transmisión de MLB de los martes en TBS ha tenido un aumento del 16%. Fox Sports ha subido un 10%, con un promedio de 1,84 millones de espectadores por juego.

El paquete de streaming de MLB.TV ha tenido un incremento de 27% en su audiencia con más de 7.500 millones de minutos vistos hasta el lunes.

Los juegos en los canales de NHK en Japón promedian 2,7 millones de espectadores. El promedio no incluye los juegos de la Serie de Tokio entre los Dodgers y los Chicago Cubs que marceron el comienzo de la temporada regular.

Los ratings están en camino de hacer de esta temporada regular la más vista de las mayores en Japón. La audiencia ha aumentado cada año desde 2021.

En MLB.TV, la audiencia de streaming ha aumentado un 27% en comparación con 2024, que fue la temporada más vista en la historia del servicio. Para los juegos hasta el lunes 2 de junio, MLB.TV ha tenido más de 7.500 millones de minutos vistos esta temporada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

k