Suele causar mucha expectativa en todos los lugares donde se presenta; su cuerpo es espectacular y la fama le llegó después de un concurso donde su figura fue su arma principal para llevarse la victoria.
Ahora, de nuevo cuenta con sus bellas curvas y vuelve a cusar revuelo. Miss BumBum, la brasileña Indianara Carvalho se realizó body painting con la imagen de la virgen, situación que generó muchos comentarios a favor y en contra.
Primero empezó con el tatuaje del club Barcelona en un glúteo, y posteriormente se disfrazó como «conejito de pascua».
La imagen de la escultural mujer con el arte en su piel tría consigo este mensaje: «Viernes Santo Señor, en este día en que me encuentro… Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza.
Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno! Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón…Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia… Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén”.
Fuente: Yahoo noticias