- Publicidad -

Misión multinacional en Haití habla de “reducción significativa” de ataques de las bandas

Puerto Príncipe, (EFE).- La Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad en Haití (MSS), liderada por Kenia, aseguró este jueves que se registra una “reducción significativa” de los ataques de las bandas armadas en el país.

Durante la conmemoración del primer aniversario de la MSS, el comandante de la fuerza, Godfrey Otunge, afirmó que, gracias a los “esfuerzos incansables” de estas tropas, en colaboración con la Policía Nacional de Haití (PNH), se constata “una reducción significativa de los ataques violentos de las bandas, el mantenimiento de las operaciones gubernamentales y el reforzamiento del Estado de derecho, pese a los intentos frustrados de algunos grupos de desestabilizar al Gobierno".

Etiquetas

EFE

EFE es la primera agencia de noticias en español y distribuye 3 millones de noticias al año en texto, fotografía, video, audio y multimedia.

Artículos Relacionados