SANTO DOMINGO.- El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, afirmó que depositaron 5,800 páginas de evidencia que demuestran las imputaciones en la «Operación Medusa».
Camacho enfatizó que este es un proceso blindado y que están listos y en condiciones óptimas para el conocimiento de la medida de coerción este viernes contra los implicados en el caso.
Wilson Camacho ofreció estas declaraciones a su salida de la audiencia donde se ratificó la prisión preventiva a l ex director del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), Adán Cáceres, implicado en la «Operación Coral».
La jueza coordinadora de los juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero fijó para mañana a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y compartes en “Operación Medusa”.
El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción para todos los imputados y que el caso sea declarado complejo.