Ministerio Defensa y Policía Nacional ingresan 449 aspirantes a cadetes

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional ingresaron este lunes 449 aspirantes a cadetes y guardiamarina, quienes recibirán juntos el primer año de formación académica.
El acto de recibimiento de los aspirantes contó con la presencia del ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y el jefe de la Policía Nacional mayor general Manuel Castro Castillo.
Muñoz Delgado habló a los aspirantes sobre los deberes militares, la lealtad, el respeto a la superioridad y sobre el valor patriótico que se asume cuando se abraza la carrera militar.
Ciento trece aspirantes fueron recibidos en el Ejército, igual cantidad fue en la Armada y la Fuerza Aérea Dominicana, mientras que el Jefe de la Policía Nacional, recibió la cantidad de 157 aspirantes.
Etiquetas
Artículos Relacionados