- Publicidad -

- Publicidad -

Milly Quezada cantó y encantó como en viejos tiempos

Santo Domingo.-Milly Quezada triunfa una vez más con un concierto de éxitos, en el que fue acompañada por una excelente orquesta y algunos invitados que fueron recibidos con mucha emoción por los asistentes.

Sin lugar a dudas que su mejor compañía la logró con Miriam Cruz, quien llegó a tarima casi al final del show, pero levantó al máximo el ánimo de los espectadores.

- Publicidad -

Milly cantó como en sus mejores tiempos, con una voz potente y una energía extraordinaria.

Invitados

La noche prosiguió con “Porque me amaste”, la versión en español y merengue del tema de 1996 de la canadiense Celine Dion “Beacuse you loved me”, lo que sirvió de escalafón para introducir al siguiente invitado de la noche, Gabriel.

Ella inició con un repertorio bien conocido con canciones como “Solo contigo”, “Quizá”, “Toma mi vida” y “Para darte mi vida”, la que hizo a dúo con el joven cantante Gabriel, que tiene varios temas en la radio.

El público que se dio cita a Hard Rock Café de Blue Mall fue en su mayoría adulto, pero también hubo muchas caras nuevas, de jóvenes que también interpretaron sus canciones.

Su hijo Miguelito tuvo una acertada participación durante la jornada, con la interpretación de la salsa de Marc Anthony “Me voy a regalar”, dejando el terreno preparado para que la gente reciba una de los hits cumbre del merengue dominicano “Sólo contigo”, el cual las mujeres presentes en el show corearon hasta el delirio.

Juliana interpretó con ella el tema “Corazón de goma”, que grabaron a dúo hace unos años, y con Tueska hizo el merengue “Apuesto a mi corazón”.

El final

Sexappeal fue su último invitado, con el que hizo la salsa “Para celebrar”, en donde se juntaron todos en tarima. Luego del tradicional “otra, otra, otra” del público, vino un medley de los clásicos “Juanita”, “Guacherna” y “Amanecemos”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -