Santo Domingo.-Con un tema cargado de esperanza, positivismo y buena vibra regresa a los escenarios del país la llamada “reina del merengue” Milly Quezada.
“Que lluevan corazones” es el sencillo que escribió para ella su hijo Anthony, el menor de sus vástagos, a quien ella una vez le dedicó un Latin Grammy cuando este rompió las cadenas de los vicios y reordenó su vida.
Hablando de este tema, su nuevo disco y los proyectos inmediatos que la atarán al país, Milly dijo en el programa radial Aquí está el merengue, del periodista Fausto Polanco, que está muy contenta por la alegría y la emotividad que transmite el mismo, que desde ya la gente le dice que tiene un aire muy a lo “Volvió Juanita”.
Yanina
“Estoy contenta, estoy feliz con lo que logró Yanina Rosado con este sencillo. Ella plasmó en él algo grande, porque todo el que lo escucha dice que tiene un aire muy inspirador”, manifestó la merenguera.
Las letras son de su hijo y de ella, y todo empezó cuando se sentó a escribir y él se le acercó, ambos empezaron hablar de la vida y llegó un momento en el que le dijo:
“Mami para una persona transformarse tiene que cambiar su corazón, tiene que tener un corazón nuevo”, y fue cuando salió el nombre “Lluevan corazones”. Además de este tema, Milly Quezada celebrará su tradicional concierto de fin de año, junto al Conjunto Quisqueya, en el hotel Jaragua.
También se presentará a principio de diciembre en Hard Rock Café y en Monte Bar las Colinas para el tres de diciembre.
La reina del merengue piensa el próximo año sacar al mercado un disco que podría llamarse “La reina con sus gentes”, con colaboraciones de Héctor Acosta, Maridaría Hernández, Pavel Núñez, Danny Rivera, Johnny del Conjunto Quisqueya y un dúo histórico con Casandra Damirón. También hará el próximo años una serie de concierto que empezará por Puerto Rico y llegará hasta RD.