Martes, 19 de marzo, 2019 | 4:42 pm

Militares incautan armas, rifles y miles perdigones

Algunas de las armas decomisadas por autoridades.
Algunas de las armas decomisadas por autoridades.


SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J2) incautaron dos pistolas, dos rifles de aire comprimido y seis mil perdigones durante operativos de verificación realizados en el puerto de Haina Oriental, en la provincia San Cristóbal.

Los informes dan cuenta que las pistolas son marcas US. Army, calibre .45 mm, serial n.º 1911A1-67, y marca Glock, serial GUW019.

Además dos rifles de aire comprimido marcas Benjamín y Crossman, calibres 4.5 mm y 5.5 mm, seriales 718X00017 y 418X20511, respectivamente.

También fueron incautadas dos miras telescópicas, seis mil perdigones, cincuenta frascos de CO2 y doscientos trece cartuchos calibre 12.

Las mercancías incautadas fueron trasladadas a la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor (J2) del Ministerio de Defensa.

— Responsables
Las autoridades militares buscan a las personas que pudieran ser responsables del envío al país de las armas de fuego por el puerto de Haina Oriental, en la provincia San Cristóbal, según se informó ayer a este diario.