Martes, 23 de abril, 2019 | 6:18 pm

Miley Cyrus hizo de todo en los MTV

Miley Cyrus performs at the MTV Video Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Aug. 30, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)
Miley Cyrus performs at the MTV Video Music Awards at the Microsoft Theater on Sunday, Aug. 30, 2015, in Los Angeles. (Photo by Matt Sayles/Invision/AP)


Los Ángeles.- Justin Bieber lloró, Taylor Swift arrasó y Kanye West despotricó en el escenario. Pero Miley Cyrus fue quien volvió a dominar la ceremonia de los premios MTV a los Videos Musicales.

La niña salvaje de 22 años mostró uno de sus pechos, lució escasos atuendos, discutió con Nicki Minaj y cerró el show con una nueva canción sobre la mariguana.

Pero la cosa no terminó ahí: la cantante se apareció entre bambalinas con un cigarrillo de mariguana encendido y lo hizo circular.

“He estado haciendo esta (palabrota) por un tiempo. Como ustedes son todos amigos míos, y mi canción es en cierto modo sobre el amor por la mariguana y el amor por la humanidad, traje un pequeño porrito por si a alguien le provoca. ¿Alguien quiere?”. (No se supo de inmediato si Cyrus tiene una licencia para fumar mariguana legalmente por razones médicas).

Cyrus también publicó fotos de ella posando con un trofeo del “hombre en la luna” y repartió aguacates a fotógrafos y reporteros.

“Yo de hecho no gané uno de estos”, dijo sobre el premio. “Te dan uno de gratis como anfitriona, sólo para clarificar”.

El espectáculo de anoche se produjo dos años después de que Cyrus se robó el show en los premios MTV perreando con Robin Thicke.

Noticias Relacionadas