- Publicidad -

Mike Tyson intentó romperle la cara a Donald Trump

México.-El presidente electo de los Estados Unidos de América, Donald Trump, no es ajeno al mundo de los deportes, pero en particular ha tenido un acercamiento con dos disciplinas que se desarrollan en un ring, el boxeo y la lucha libre, y en la primera de ellas, uno de sus amigos, el otrora campeón mundial Mike Tyson, estuvo a punto de romperle la cara, aunque todo quedó en una simple anécdota que quizá los unió más.

Trump ha estado más cerca del boxeo que de otro deporte, incluso, en New Jersey tiene un lugar en el recinto de los inmortales, gracias a que le reconocieron su apoyo e interés por promover este deporte en Atlantic City, mientras que la WWE, una exitosa empresa de lucha libre, también lo tiene en su Salón de la Fama.

- Publicidad -

Aunque personajes como Bob Arum, el mandamás de Top Rank, lo aborrecen, ya que según cuenta un día se echó para atrás en la organización de un evento protagonizado por George Foreman y Evander Holyfield, y ello ocasionó una pérdida para él de 2.5 millones de dólares.

Trump tuvo su primer acercamiento con el boxeo por primera ocasión el 27 de junio de 1988, cuando pagó poco más de 11 millones para el choque Michael Spinks y Mike Tyson.

Etiquetas

Artículos Relacionados

- Publicidad -

Más leídas

- Publicidad -