- Publicidad -

- Publicidad -

Mike Trout de los Angelinos escucha el tic-tac de su reloj de playoffs

AP Por AP
Mike Trout de los Angelinos escucha el tic-tac de su reloj de playoffs
📷 Mike Trout podría regresar a juego el viernes cuando los Ángeles Angels inicien serie de tres juegos contra los Cachorros de Chicago.

ANAHEIM, California.- Mike Trout está comenzando una nueva temporada con la misma vieja pregunta.

¿Cuánto tiempo tendrá que esperar el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana de los Angelinos de Los Ángeles para su primera victoria en los playoffs?

«Definitivamente me ha pesado», dijo Trout el lunes antes del primer entrenamiento completo de los Angelinos en el entrenamiento primaveral en Tempe, Arizona. “Lo escucho todos los años. La única forma de cambiar eso es llegar a los playoffs, no importa cómo sea «.

Trout ha estado esperando su respuesta a esa pregunta durante casi una década desde su debut en las Grandes Ligas en julio de 2011. Después del último fracaso de los Angelinos el otoño pasado, Trout sabe que no ganará un juego de postemporada antes de cumplir 30 este verano.

Los Angelinos de gran presupuesto están empatados con Detroit en la tercera sequía de playoffs más larga en las mayores en seis temporadas, solo detrás de Seattle y Filadelfia. Ni siquiera la postemporada ampliada de 2020 ayudó a Los Ángeles, que terminó 26-34 en su quinta campaña perdedora consecutiva, la peor racha de la franquicia desde la década de 1970.

Sin embargo, el ocho veces elegido al Juego de Estrellas sigue siendo infatigablemente optimista sobre las posibilidades de los Angelinos, incluso después de que el propietario Arte Moreno desencadenó otra reforma de temporada baja al despedir al gerente general Billy Eppler, el buen amigo de Trout.

«Estoy tratando de llegar a los playoffs», dijo Trout. «Todos lo somos. Si esa no es la forma de pensar, no debería estar aquí. Tenemos un objetivo. Eso es para llegar a los playoffs y ganar una Serie Mundial aquí. Sigue siendo el mismo objetivo. Obviamente, muchas caras nuevas este año. Limpiamos un poco la casa.

“Estoy buscando un nuevo comienzo, y ya sabes, estoy envejeciendo, seguro, pero todavía soy joven. Todavía me siento genial. Es muy diferente ahora este año. Soy papá No sé si eso es algo diferente, pero tal vez cambie la suerte «.

Los mayores problemas de los Angelinos están todos en el montículo, por lo que permanecen fuera de las manos de Trout sin importar cuán brillante juegue el jardinero central de $ 426 millones.

Aunque Los Ángeles no abordó sus problemas endémicos de pitcheo con fichajes llamativos, Trout y el manager Joe Maddon esperan que los Halos puedan aprovechar su sólido final de la temporada pasada durante un año completo de juego en una división que parece ser menos desalentadora que última temporada.

Los altos mandos de los Angelinos han hablado con frecuencia de su determinación de ganar en lo mejor de la carrera de Trout, y es una motivación clave detrás de la resistencia de la organización a una reconstrucción completa. Simplemente han continuado agregando piezas sobre Trout, con la esperanza de obtener nuevos resultados de varios ajustes en la lista.

Maddon está de acuerdo con la filosofía y no rehuye la responsabilidad de los Angelinos de llevar a Trout a los playoffs.

“Absolutamente sería casi como un pecado mortal en la fe católica”, dijo Maddon. “No puedes perderte ese tipo de oportunidad en la que tienes ese tipo de talento generacional. … Hay muchos grandes jugadores que nunca jugaron en una Serie Mundial, así que va más allá de Michael, pero no quiero que le pase eso. A este chico le encanta jugar. Es maravilloso estar cerca. Por supuesto que quiero verlo para Michael y su familia, pero quiero verlo para todos «.

Aunque Trout está más involucrado en la vida familiar y en los negocios sindicales en estos días, dijo que todavía pasó por los mismos entrenamientos extensos de temporada baja con los mismos entrenadores. Quiere mejorar su fildeo esta temporada después de lo que llamó un año malo en los jardines, por lo que tiene la intención de aumentar su trabajo de primavera con el guante y el brazo.

Trout también es optimista sobre el último cambio de liderazgo en la franquicia, a pesar de que todavía está cerca de Eppler, quien fue capturado abruptamente por Moreno en septiembre pasado.

Trout dijo que era «obviamente triste» ver la partida de Eppler, pero también se siente cómodo ya con el nuevo gerente general Perry Minasian, quien mantuvo a Trout firmemente informado sobre los movimientos de temporada baja de los Angelinos.

Independientemente de quién dirija la oficina principal de Moreno, Trout cree que los Angelinos de uniforme determinarán si su sequía de playoffs se extenderá por otra temporada, y si los fanáticos finalmente le darán un descanso.

“Estoy cansado de escuchar, ‘¡Oye, Mike! Añadiendo a este tipo, ¿esto te va a ayudar? ‘”, Dijo Trout con una sonrisa. «Tengo que preocuparme por mí mismo y tratar de hacer lo mejor para mí y para el equipo».

Etiquetas

Artículos Relacionados