El artista puertorriqueño Mike Towers se encuentra en el país para su presentación de mañana en el Palacio de los Deportes, donde le espera un gran espectáculo urbano consideró que la música buena es la que va a perdurar con el tiempo por lo que él se encuentra muy enfocado en su carrera.
Hablando en rueda de prensa el intérprete de “Diosa” dijo que los fanáticos tienen que ir a verlos porque lo que él hace en la tarima es un show para la historia. Comentó que está muy contento con lo que pasa con su carrera en donde su crecimiento lo está llevando a tener una gira mundial que lo trajo a este país.
“Los dominicanos son muy chévere, yo conozco de la música de El Alfa y Rochy, ellos están haciendo cosas grandes, sigo de cerca el movimiento urbano dominicano y amo este país que cuando me retire lo quiero hacer aquí en una casa en Cap Cana”, agregó.
Mike Towers, quien cantará en una tarima 360 bajo la producción de SD Concerts, trae toda la tecnología del momento.
Hablando de la conversión de su colega Farruko dijo que lo apoya y que entiende que cuando Dios hace el llamado hay que atenderlo.
“Le tengo mucho respeto a Farruko estoy hay que tomarlo con pinzas él cuenta con todo mi apoyo y sé que si antes lo respetaban ahora lo harán más”.
Dejó claro que él siempre trata de hacer cosas diferentes, no le gusta mostrar bondades en las redes y siempre está enfocado en su carrera haciendo buena música y entregando discos que son aceptados por todos sus fanáticos.
Sabes que hoy día a través de una plataforma el público puede decir que quiere y que no por eso dijo tenerle mucho respeto.
De considerarse sexy entre risas dijo que sus padres son los responsables de eso. Reveló que trae artistas nacionales e internacionales para este show de mañana. En tanto que la producción ha montado una gigantesca tarima desde donde el artista se lucirá en todo su esplendor.
Esta es la primera gira mundial que realiza el artista, teniendo un gran significado en su carrera artística, llevándolo a la cúspide del éxito para seguir ganándose a un público que día a día busca buena música y República Dominicana no quedará fuera de su lista de países donde estará llevando este gran espectáculo.