Miguel Tejada: “Aun tenemos chance para clasificar”

Miguel Tejada: “Aun tenemos chance para clasificar”

Miguel Tejada: “Aun tenemos chance para clasificar”

Santo Domingo.-El dirigente de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada, declaró anoche que el equipo cibaeño tiene mucho chance aun para clasificar al round robin del torneo de béisbol invernal, al tiempo que afirmó que jugarán aguerridos juego tras juego.

Asimismo, el dirigente aguilucho sostuvo que falta mucho por jugar, por lo que no desmayarán en buscar la clasificación y luego la corona invernal.

Sin el partido de anoche las Águilas están en el último lugar en la tabla de posiciones, con 13 ganados y 20 derrotas, a siete juegos y medio del primer lugar que ocupan los Tigres del Licey y a dos y medio del importante cuarto lugar que ocupan los Gigantes del Cibao.

“Estamos a solo dos juegos y medio de la clasificación y faltan 17 encuentros, es mucho lo que queda por jugar”, dijo Tejada.

Se va en 2016

De otro lado, Miguel Tejada afirmó que jugará este año y luego anunciará su retiro de manera oficial.
“Es un compromiso que tengo con las Águilas, dije que iba a jugar este año y lo voy a cumplir”, precisó.

En ese tenor indicó que ya está casi listo para entrar a juego y que practica todos los días con esos fines.
“Del lunes en adelante no tengo día fijo para ponerme el uniforme y darlo todo por el equipo, en busca de avanzar”, agregó.

Precisó que estará como designado o en la primera base, para mayor facilidades de jugar y dirigir.

Está en forma

“Me siento en condiciones para hacer un buen trabajo, estoy en forma y lo daré todo en el terreno, para que las Águilas avancen al Todos contra Todos”, añadió Tejada.

El dirigente mostró gran confianza en los jugadores bajo su mando, por los que la fanaticada cibaeña puede esperar un gran cambio y que la novena se recupere y alcance un lugar clasificatorio. “Estamos confiados en el material que tenemos”, dijo

“Día rojo de David”

El logo conmemorativo al “Día rojo de David”, como lo declararon ayer los Leones del Escogido.

El logo conmemorativo al “Día rojo de David”, como lo declararon ayer los Leones del Escogido.

Tejada habló en esos términos previo al partido de anoche frente a los Leones del Escogido, en donde los escarlatas rindieron un homenaje a David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, por sus 500 jonrones disparados en las Grandes Ligas.

Los Leones bautizaron el partido como “Día rojo de David Ortiz” y le brindaron a la fanaticada que asistió anoche al estadio Quiqueya un gran espectáculo con motivo a la hazaña del “Big Papi”, quien ya anunció su retiro.

Deste temprano de la noche comenzaron a llegar los fanáticos rojos para presenciar la actividad dirigida por los escarlatas.

El reconocimiento estaba pautado para las 7:00 de la noche, pero fue movido para realizarlo en la séptima entrada del juego..