
Santo Domingo.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que los cuatro gobiernos casi consecutivos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no han sido capaces de hacer los cambios que necesita y demanda la sociedad dominicana.
Vargas Maldonado sostuvo que muchos de los avances logrados en la Constitución y en las leyes de República no se convierten en conquistas sociales y derechos para el pueblo, porque el Estado no es capaz de cumplir y hacer cumplir las normativas que deben regir al país.
“Por eso, para poner a funcionar el Estado con eficienci, es urgente e importante hacer una reforma que tiene por delante la sociedad”, expresó. Destacó que el PRD asumirá el liderazgo de los cambios que se requieren en estos momentos.
Vargas habló durante una visita a Santiago que concluyó con un masivo acto en el local perredeísta de la Villa Olímpica, donde recibió el respaldo de importantes dirigentes de la provincia, incluyendo a José María Díaz (Tilía), Tomás Regalado y José Arias Acosta, presidente del movimiento Constructores con Papá.