San Juan, Puerto Rico.-Miguel Ángel Cotto siente que debió salir con la mano el alto. Que ejecutó el plan perfecto para vencer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y que la derrota no le quitará el sueño de subir una última vez al ring en el 2016 para así cumplir con su contrato con la promotora Roc Nation Sports.
El excampeón del peso medio que el sábado cayó por decisión unánime el pasado sábado ante Álvarez en un pleito celebrado en el Events Center del Mandalay Bay de Las Vegas y que resultó mucho más cerrado que lo que reflejaron las tres tarjetas de los oficiales, reaccionó con detalles el martes por primera vez desde su revés.
Cotto hizo sus expresiones en un conocido programa mañanero puertorriqueño al que ha acudido desde ya hace unos años luego de cada compromiso conocido como ‘La Perrera’ de la estación SalSoul en el cuadrante 99.1.
«Aquí no hay que saber mucho. Lo mejor es que tenemos la pelea grabada y en si lo ves en 300 ocasiones, verás lo mismo. Miguel Cotto venció y derrotó a ‘Canelo’ Álvarez. Le llegó más veces a ‘Canelo’ y en el boxeo el que le dé más veces a su oponente es quien sale con la victoria», comentó Cotto.