los Tigres del Licey hicieron la presentación de su equipo. Santo Domingo República Dominicana. 17 de octubre del 2016. Foto Pedro Sosa
Santo Domingo.-Los Tigres del Licey han estructurado un equipo contendor que lo dará todo en el terreno para darle a los felinos la corona 22 en la pelota invernal.
Así se expresó anoche el presidente del Club Atlético azul, Miguel Ángel Fernández, quien manifestó que comenzaron a trabajar desde que concluyó el torneo pasado, con miras a estructurar una novena equilibrada para buscar la corona invernal.
“Tenemos un conjunto equilibrado que batallará desde un principio y con la capacidad de lograr la corona en el campeonato nacional de béisbol profesional dominicano 2016-17, que comienza el próximo viernes”, dijo.
Noboa resalta
El gerente general Junior Noboa resaltó la mezcla con numeroso talento joven y veteranos nativos valiosos, que junto a los importados, de nivel Triple A, varios con experiencia de Grandes Ligas, le darán un buen balance al conjunto que sabrá bien conducir el experimentado Pat Kelly.
Entre los talentos citó a los infielders Willy Adames, Adalberto Mondesí, el inicialista José Marmolejos Díaz, Miguel Gómez, Yermín Mercedes y los jardineros Rymer Liriano, Emilio Bonifacio y Mel Rojas Jr., quienes se combinarán con el patrullero central importado Andrew Aplin.
Destacó la presencia de Juan Francisco, quien ha trabajado fuerte para estar en forma y estará desde el primer momento en la alineación felina; Anderson Hernández y Buck Britton para la intermedia; igual que Diory Hernández en la tercera base, quien ha sido un caballo de batalla desde que llegó al club, así como Wily Mo Peña, quienes representan la casa de poder en conjunto azul.
Confió en los jugadores importados y en el dirigente, Pat Kelly.