Miembros de Anadegas marchan contra alza en precios de los combustibles

337

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Asociación Nacional de Detallistas de Combustible (Anadegas) realizaron hoy una marcha desde Industria y Comercio hasta el Palacio Nacional para demandar que el carburante sudsidiado al transporte público sea distribuido a través de un sistema de tarjeta o bono-disel.

Tras ser recibidos en el Palacio por el viceministro Henry Molina, los detallistas dieron un compás de espera al Gobierno de una semana para que sea revisado el alto precio de los combustibles y se cumpla la Ley 112-00.

Juan Elías Pérez, secretario de Anadegas, aseguró que están buscando una solución al problema, por lo que se reunirán hoy para analizar una posición definitiva con respecto a la propuesta que hicieran al Gobierno.

“El limite no puede ser superior a las que tenemos de semana y a mediado de la próxima el vice ministro, cuando buscamos una posición, nos dijo que no podía asumir decisiones por el Presidente sino que el sería el vehículo para a través del ministro de la Presidencia llegar al Presidente y que luego de ahí quizás podíamos tener una respuesta al pliego de demandas que le entregamos a él y que debíamos de  entregárselo a José del Castillo”, dijo Pérez.

-- publicidad --