La estrella de la NBA, Michael Jordan se encuentra de vacaciones en país, en complejo turístico Cap Cana en Punta Cana, destino por el que siente una gran fascinación, al igual que otras celebridades del mundo artístico, político y deportivo de Estados Unidos.
De acuerdo con algunos medios locales, la leyenda del baloncesto se hospedó el sábado en un exclusivo resort de la zona de esa misma zona. Desde el fin de semana circulan imágenes en las redes sociales del astro del básquet, desde una bahía hasta restaurantes.
La estrella del mejor baloncesto del mundo fue vista en el muelle de Punta Cana, junto a otras personas en su yate. Se recuerda que el atleta tiene inversiones en el sector turístico, exactamente en Río San Juan, lugar donde fue filmado parte de su documental ‘The Last Dance’.
Jordan, de 57 años, ha estado firmando autógrafos y tomándose fotos con fanáticos que lo han identificado, en su tono afable que le caracteriza. El dos veces campeón olímpico y dueño del promedio ofensivo más alto de la historia en la NBA ha visitado con asiduidad el país, uno del que disfruta sus playas, campos de golf y cocina.
En marzo de 2019, Jordan se pasó varios días en el lujoso hotel Amanera de Samaná, donde aprovechó para jugar al golf en el campo de Playa Grande. En esa ocasión, el seis veces campeón con los Chicago Bulls llegó en su jet privado Gulfstream G550.
Jordan ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor promedio en la historia de la liga. Además ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales; fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.
IVÁN CRUZ DÍAZ
CORREO/ IVANCRUZRD@GMAIL.COM