El piloto neerlandés Max Verstappen, quien en los últimos tres campeonatos de la Fórmula Uno, ha venido dando cátedras, se perfila como el máximo favorito para triunfar en el Gran Premio de Miami, que está previsto a efectuarse este fin de semana en La Florida.
El volante de la escudería Red Bull, viene agotando esta campaña una fortaleza increíble, aunque pilotos de otras escuderías han mejorado significativamente sus actuaciones, por lo que se espera una batalla campal en el transcurso del campeonato.
Hasta le fecha su compañero de equipo, el mexicano Sergio Checo Pérez, también ha realizado un buen trabajo, al igual que sus competidores,, los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso.
En la carrera spring a la distancia de 100 kilómetros en Miami, solo se permitirá una sesión de p´ráctica, debido a lo complicado del circuito.
Se va el gurú
El inglés Adrian Newey, director técnico de Oracle Red Bull Racing y miembro de la compañía desde 2006, creador de los monoplazas con los que Sebastian Vettel y Max Verstappen han dominado la Fórmula Uno, en dos periodos diferentes, dejará el grupo el primer trimestre de 2025, informó la escudería.