Santo Domingo.-Arribando a su novena edición y con una producción madura, estilizada y bien llevada se celebró en grande el programa de temporada “Mi voz para Cristo”.
El “reality”, que conduce la productora de televisión Ángela Medina junto a sus hijos Angeline y Joan Monegro, sacó el domingo tres nuevos talentos que van a dedicarse a cantarle al Señor llevando la palabra a través de sus canciones.
Primer lugar
Yehrayni Severino fue la ganadora del primer lugar, una joven que logró sobresalir en su presentación para ocupar esta posición y fue aplaudida hasta por sus competidores.
El segundo lugar fue para Génesis Zabala, mientras que Yémely Severino se llevo el tercer lugar.
En esta ocasión seis jóvenes llegaron a la final; el espectáculo tuvo unas voces cristianas impecables, que cantan con el alma y van trazando el camino a los jóvenes cristianos van en busca de sus sueños.
El montaje para esta final se realizó en el escenario de Galería 360 y será transmitido este sábado a las 7:00 de la mañana por Teleantillas, canal 2.
El jurado responsable de elegir los ganadores estuvo integrado por Cristina Liriano, cronista de espectáculos del periódico EL DÍA; la cantante lírico Glenmer Pérez; el productor musical y vocalista del ministerio de Fe Faulin, Méndez; el director coral y vocalista de Proyecto 67, Andy Matías, y el vocalista del ministerio Propiedad de Cristo, Gipsy Veras.
El padre
Un momento especial fue el que protagonizó el padre Luis Rosario, al subir al escenario para poner el evento en manos del Señor.
El “opening” estuvo a cargo del ministerio Proyecto 67, y el ministerio D’ Fe realizó un intermedio donde lanzó su nuevo sencillo “Solo ten fe”.
El lugar se llenó a capacidad y a los lejos se escuchaban las voces de los familiares que fueron a poyar a sus cantantes. Durante varios meses el programa llevó a esos seis participantes por el sendero de la preparación, hasta lograr que cada uno prepara un show de impacto.
La producción del montaje estuvo a cargo de Rafael Noesí, Alexander Sosa y Katiuska Estévez.