«Mi esposo es una persona íntegra; lo quieren implicar y la soga se corta por lo más débil», dice esposa de técnico
SANTO DOMINGO.– «Lo único que quiero es que lo protejan, que no le pase nada, esa es nuestra petición como familia», expresó en medio llanto la esposa del técnico que es investigado por el supuesto sabotaje a las elecciones municipales del pasado domingo.
Natali De los Santos, esposa de Manuel Antonio Regalado, expresó que luego de que fue detenido durante un allanamiento en su residencia ha escuchado «mucha información de que lo han estado maltratando. Lo quieren implicar y la soga se corta por lo más débil”.
- Publicidad -
“Yo no sabía realmente qué estaba pasaba porque yo escuchaba mucha información de que lo estaban maltratando, pero no sabía nada», señaló De Los Santo al hablar con periodistas en el Centro Médico Moderno, donde está ingresado Regalado.
La dama explicó que su esposo pidió ser llevado al médico tras ser dejado en libertad porque no se sentía bien.
Natali De Los Santos agregó que el día del allanamiento a su residencia las autoridades irrumpieron en su hogar sin darle ninguna explicación ni mostrarle ningún documento.
«Y se lo llevaron esposado, como si el fuera un delincuente y mi esposo no es un delincuente, mi esposo es una persona íntegra y si integridad no está en juego. Nosotros somos cristianos”, expresó.
La mujer informó que su esposo «no es informático, él es estudiante de derecho, no es real que esté implicado en algo de ese nivel».
Etiquetas
Artículos Relacionados