“Mi compromiso es claro, trabajar para la gente”

“Mi compromiso es claro, trabajar para la gente”

“Mi compromiso es claro, trabajar para la gente”

Carlos Pérez se caracteriza por ser un aliado de los jóvenes.

Santo Domingo.-De ser uno de los regidores más votados a nivel nacional en las elecciones del año 2020, Carlos Pérez decide dar el salto en busca de una curul en la Cámara de Diputados, para ampliar su representación como legislador de Santo Domingo Norte.

¿Por qué debería elegirte SDN?
Mi compromiso es claro: estaré para escuchar, actuar y trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad. No soy sólo un político, sino un miembro activo de esta comunidad que comprende sus necesidades y aspiraciones. En un momento que necesitamos un cambio genuino, les ofrezco una opción diferente. Una Opción basada en la accesibilidad, la sinceridad, la cercanía a la gente y la coherencia.

¿Cuáles propuestas ofreces al electorado?
Entre mis planes está la creación de centros familiares con ayuda de psicólogos y especialistas en conducta; acceso a la educación para niños y adolescentes en condiciones especiales; iniciativas para prevenir embarazos en adolescentes; desarrollo y crecimiento de los clubes deportivos; protección al medio ambiente; trabajar por salvaguardar nuestra cultura y trabajar por más fuentes de empleos.

¿Qué planes propondrías para los jóvenes?
Nuestros jóvenes necesitan más oportunidades para demostrar lo que son capaces de hacer. Legislaremos para que se establezcan más centros de formación técnica y profesional, y que en nuestro municipio tengamos más oportunidades de empleo.

Los jóvenes necesitan sentirse respetados y comprendidos. Se les gana mediante la escucha activa y la empatía, sin imponer y sin desorientar desde el prejuicio. Estaremos siempre dispuestos a escuchar y buscar medidas que hagan nuestra juventud cada vez mejor.

De ser electo, ¿qué te haría diferente al resto?
1-Accesibilidad: para mí la política es estar cerca de la gente, escuchando sus preocupaciones y necesidades. 2-Sinceridad: no prometo soluciones mágicas, prometo trabajar incansablemente por el bienestar del municipio. 3-Coherencia: pueden confiar que mis acciones coincidirán con mis palabras.

¿Qué tipo de iniciativas no recibirían tu respaldo y cuáles sí?
Mi posición de respeto a nuestra Constitución y las leyes es clara y firme. Todas las medidas que vayan acorde y busquen el desarrollo del país y la defensa de nuestra soberanía, contará con nuestro apoyo.