Tras la famosa socialité París Hilton compartir por primera vez una foto junto a su primogénito a través de su cuenta de Instagram, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar, sobre todo, aquellos que criticaron el tamaño de la cabeza de su hijo e incluso e recomendaron a la también empresaria consultar un médico, ya que muchos de sus seguidores alegaron que el bebé Phoenix Barron de 8 meses, podría tener hidrocefalia (acumulación de líquido dentro de las cavidades profundas del cerebro), debido a que su cabeza es «anormalmente grande«, según algunas de las opiniones.
Por lo que, Hilton reaccionó este martes totalmente indignada «Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente saludable. Y sí, por supuesto que ha ido al médico, simplemente tiene un cerebro grande», expresó la modelo.
Asimismo, Hilton, de 42 años, denunció dijo que su bebé se encuentra «perfectamentamento sano » y además hizo un llamado a la reflexión de la crueldad de las personas quienes también hicieron memes y chistes.
Los comentarios sobre el tamaño de la cabeza del bebé de Paris Hilton iniciaron la semana pasada.
Se recuerda que en enero, Paris sorprendió a sus seguidores al revelar que seria madre junto a su esposo, el empresario Carter Reum. El embarazo se realizó por gestación subrogada, o vientre de alquiler.