Miami.- El mega acuerdo de los Mets con el campocorto Carlos Correa se ha topado con un obstáculo, ya que el equipo ha expresado su preocupación por los registros médicos de Correa, dijo una fuente a MLB.com el sábado.
Se dice que las dos partes están trabajando activamente en las cosas, aunque no está claro cuándo se podría llegar a una resolución.
El contrato de 12 años y $315 millones de Correa con los Mets (según una fuente) se desarrolló a principios de esta semana después de que otro contrato a largo plazo con los Giants fracasara debido a lo que el equipo citó como «una diferencia de opinión sobre los resultados del físico de Carlos». “El acuerdo de Correa con los Mets no ha sido confirmado por el club.
Ken Rosenthal y Dan Hayes del Athletic informaron el sábado que la preocupación es sobre la parte inferior de la pierna derecha reparada quirúrgicamente de Correa. Correa se sometió a una cirugía artroscópica para reparar una fractura de peroné derecho que sufrió durante un juego de Ligas Menores en 2014. Pero ese problema no lo ha llevado a pasar tiempo en la lista de lesionados en las Mayores.
Les invitamos a leer: ¿Se quedará Juan Soto con San Diego?
Una vez que el acuerdo de Correa con los Gigantes se vino abajo, los Mets se abalanzaron y el propietario Steve Cohen llegó a un acuerdo con el agente de Correa, Scott Boras, mientras estaba de vacaciones en Hawái.