- Publicidad -

- Publicidad -

Mets tienen esperanza que Juan Soto regrese el viernes a la alineación contra los Gigantes

Juan Soto
📷 Juan Soto se golpeó con un foul en el juego del martes contra San Diego.

Los Mets creen haber «esquivado una bala» en lo que respecta a Juan Soto y su pie lesionado.

Soto estuvo fuera de la alineación el miércoles por la tarde para el último partido de la serie contra los Padres de San Diego, un día después de abandonar el juego con una contusión en el pie.

El toletero estrella conectó un foul en la parte superior del pie derecho, pero las imágenes no mostraron fracturas. Soto recibió tratamiento el miércoles por la mañana con la esperanza de poder jugar desde la banca.

Los Mets confían en que estará de vuelta en la alineación el viernes frente a los Gigantes, ya que el equipo descansa el jueves. “Ahora mismo, hablando con Juan, solo viéndole la cara y cosas así, creo que nos salvamos de un tiro”, dijo el mánager Carlos Mendoza el miércoles en Petco Park.

Soto tenía el pie vendado antes del partido, pero no llevaba bota ortopédica ni ningún tipo de aparato ortopédico. Justo después de la lesión, terminó el turno al bate, pero impulsarse para correr las bases le dolía.

«Anoche, al salir de aquí, le dolía solo caminar», dijo Mendoza. «No ha hecho nada relacionado con el béisbol, así que sí, veremos qué podemos hacer».

El personal de entrenamiento le adormeció el pie el martes por la noche. El objetivo es bajar la inflamación para que pueda usar un zapato, batear con toda su fuerza y correr las bases.

Soto no parecía demasiado preocupado.

«Creo que va a estar bien», dijo. «Solo tenemos que bajar la inflamación. Cuando baje la inflamación, creo que estaremos bien».

Jeff McNeil jugó en el jardín derecho en lugar de Soto en el tercero de tres juegos contra los Padres.

Etiquetas

Artículos Relacionados