Meteorología pronostica más aguaceros; mantiene alerta por inundaciones
Las lluvias podrían disminuir a partir del jueves
Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este martes aguaceros con tronadas en varias localidades del país, provocados por una vaguada que se desprende de una zona de baja presión ubicada al suroeste de Jamaica.
Dijo que las lluvias podrían ser más frecuentes e intensas durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Suroeste, Noreste, Norte, Línea Noroeste y centro del territorio.
La ONAMET mantiene una alerta meteorológica contra inundaciones urbanas en las provincias Duarte, Elías Piña, Azua, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, El Gran Santo Domingo, San Pedro De Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Santiago, Hato Mayor, El Seibo, La Romana y La Altagracia.
Para mañana se esperan más aguaceros, a pesar de que la se moverá hacia el oeste alejándose del país.
Para prevé una reducción en la actividad lluviosa a nivel nacional.
Etiquetas
Artículos Relacionados