Comienza un nuevo año y tenemos que recibirlo llenos de optimismo, de energía y con gran actitud para llevar a cabo nuestras metas y desafíos.
En este nuevo año la vida constantemente proporciona oportunidades para crecer y evolucionar. Con una actitud correcta tu meta tendrá un ingrediente extraordinario para poder alcanzarla.
Dice Joyce Weiss en su libro “A toda máquina”: “a medida que se evoluciona, se descubren más y más retos que le pueden proporcionar a uno mayores oportunidades de crecimiento.
El hecho es que uno sólo puede crecer cuando se enfrenta y supera más obstáculos. ¡Así es como uno llega al siguiente ámbito de desarrollo que es la clave del éxito personal en todas las áreas de la vida!”. ¡Camina! no te detengas, quita los muros que no te dejan desarrollar tus metas y desafíos, tú los conoces.
Tú, planifícate como arranca este nuevo año, pues empieza ¡ahora!, que nada y nadie te detenga.
No esperes que las personas te comprendan y entiendan, nadie podrá entenderte. Solamente tu puedes entender tus metas y desafíos.
Uno necesita florecer, tu vida florecerá buscando nuevas ideas y herramientas para desarrollar todo el potencial que hay en tí.
Tu vida es un premio del creador, vuela y crece, no te detengas persigue tus sueños, ten fe y verás tus metas y desafíos nacer.