- Publicidad -

- Publicidad -

Messi-PSG: ruptura tras escándalos y sanciones

“Si hacía falta algo más para que esté feliz, fue terminar de redondear todo el recibimiento, el trato. Estoy seguro que vamos a disfrutar muchísimo de este tiempo juntos”. Hacía 32 días que había levantado la Copa América. Un certamen durante el cual hablaban con Sergio Agüero ante la posibilidad de hacer dupla ofensiva en el Barcelona. Ninguno de los dos sabía los amargos rumbos del destino.

Pasaron varias horas de aquel monólogo en Cataluña que dio la vuelta al mundo cuando el 11 de agosto de 2021, Lionel Messi inició un camino que nadie pensaba de manera oficial, pero lo hizo con la misma alegría de sus mejores épocas.

La Messimanía inundó la ciudad del glamour, pero el símbolo cambió aplausos y ovaciones por reprobación en cuestión de dos años. Este domingo, podría tomarse una mini revancha porque el Inter Miami buscará los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el París Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique, que viene de ser campeón de la UEFA Champions League.

La última imagen que permanece de su paso por Francia antes de marcharse a la Major League Soccer (MLS) fue la frialdad de su despedida, pero muy pocos recordarán el multitudinario recibimiento cuando todo era color de rosas.

Te puede interesar leer: Canadá vence a República Dominicana y obtiene bronce en Copa Panam U-19 de voleibol

El 10 de agosto de 2021, un día antes de su primera conferencia de prensa, la Pulga viajó con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) a París, donde fue esperado por cientos de fanáticos en los alrededores de la plataforma en la que aterrizó su avión privado, que salió desde Barcelona.

Etiquetas

Artículos Relacionados