Merengueros expresan su pesar en redes sociales tras fallecimiento de Johnny Ventura

Merengueros expresan su pesar en redes sociales tras fallecimiento de Johnny Ventura

Merengueros

Santo Domingo.- Tras enterarse del fallecimiento del icono del merengue Johnny Ventura, artistas dominicanos continúan expresando su pesar a través de las redes sociales; como la merenguera típica Fefita La Grande quien exclamó «Dios mío ayúdame esto es grande para mi», en su cuenta de Instagram.

Al intentar hacer un video la artista pudo contener las lagrimas mientras confesa sentir «un dolor muy grande en su corazón».

De igual modo le ocurrió a Héctor Acosta conocido en el mundo artístico como El Torito,  quien solo logró decir «dominicanos acaba de morir don Johnnny Ventura» segundos antes de llorar.

En tanto que el también merenguero Eddy Herrera quien admitió no logra creer la noticia.

«Todavía no lo puedo creer porque yo decía que quizás de las ultimas personas que pudieran fallecer sería él por la energía que siempre tenía, siempre bien puesto y bien parado así, puntual, ejemplar; se nos acaba de a ir señores la leyenda, una leyenda del merenguen nuestro Johnny Ventura», manifestó el galán del merengue.

De su lado, Miriam Cruz externó «el merengue entristece. Se apagó una fuente de inspiración para muchos. Se fué sin poder despedirse, sin avisar. Como una luz que se apaga de repente. No habrá nadie que pueda llenar el espacio que solo usted sabía llenar. Vivirá por siempre en el recuerdo de cada dominicano. Gracias por su cariño y consejos».

«Fiesta y alegría en el cielo para recibir al mas grande, mi amigo Don Jhonny Ventura. Paz a su alma y fortaleza para la familia», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miriam Cruz (@miriamcruzoficial)



Katherine Espino

Katherine Espino

Noticias Relacionadas