El sábado se cumplieron once años de la muerte de Paul Walker, quien falleció a los 40 años en un accidente de auto, junto a su amigo Roger Rodas en Santa Clarita, California. Su hija Meadow Walker publicó en un su cuenta de Instagram un pequeño mensaje para honrar su memoria.
En el post, la joven de 25 años colocó un carrusel de varias fotografías de su infancia, en las que comparte momentos alegres con el actor, así como otras imágenes que le recuerdan a su padre. En la descripción, escribió lo mucho que lo extraña.
“Pascua (1999), Pops en las Bahamas, frente a tu antigua oficina en el lote universal (2024), rápido (2001), bobos. 11 años sin ti. Te extraño todos los días. Te quiero mucho”, redactó.
Además de Meadow Walker, la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto en la franquicia de Rápidos y Furiosos, también expresó sus sentir frente a la ausencia del artista, con quien formó una amistad cercana, luego de que protagonizaron varias de estas películas y hasta fueron pareja en la historia.
“Me desperté muy nerviosa hoy. Molesta por CADA. Pequeña. Cosa. Entonces recordé. Se me cayó el estómago. No está aquí alguien que debería estar. El que levantó a todos a su alrededor. El que trabajó duro pero no dejó que se notara. El que tiene gracia y humor. 11años. Te extrañaré por siempre Paul Walker. Meadow Walker continúa tu legado a través de su belleza y fortaleza”, escribió.
También publicó unas fotos de algunas escenas juntos demostrando que más que un compañero de trabajo, eran buenos amigos.
Por su parte, Vin Diesel también escribió un homenaje para Paul en su perfil de Instagram, pues además de trabajar juntos por varios años, formaron un vínculo muy estrecho, al tal punto que cuando Meadow Walker se casó en 2021, él la llevó del brazo hasta el altar.
“Hoy once años. Algunos vínculos nunca se rompen. Agradecido por esa hermandad eterna. Te amo y te extraño”, redactó el actor, junto a una foto de ambos en blanco y negro.
De hecho, en el post del actor de 57 años, el hermano del fallecido protagonista de Rápidos y furiosos, Cody Walker, respondió a la publicación de Diesel con un emoji de corazón rojo en la sección de comentarios.
Aquel 30 de noviembre de 2013, el actor estaba de regreso de un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide. El artista perdió la vida cuando el automóvil en el que viajaba se estrelló y explotó en Santa Clarita, California. Tanto él, como su amigo, Roger Rodas, murieron en el lugar.
“Cuando llegaron, los agentes encontraron el vehículo envuelto en llamas. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondió, extinguió el fuego y posteriormente localizó a dos víctimas dentro del vehículo. Las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar”, dijo la policía en un comunicado.
Incluso, en ese momento, la revista People publicó que el agente Heischuber de la estación del sheriff del valle de Santa Clarita les proporcionó más información acerca de la hora del incidente: “Un accidente automovilístico en solitario ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. en la ciudad de Santa Clarita, en las afueras de Valencia. Un transeúnte llamó al 911″, informó el medio de comunicación.
Les invitamos a leer: El legado de Paul Walker a 11 años de su muerte