SANTO DOMINGO.- Los cuatro jóvenes acusados de raptar y violar durante tres días a una menor de 13 años, tiempo que la mantuvieron sin suministrarle alimentos, solo agua, consta en la denuncia interpuesta por la madre de la adolescente a través de su abogado.
Se trata de los imputados César García, Albert Luna de los Santos, Juan Antonio Peralta Núñez y Joel Polanco (Drácula), que el pasado 25 de agosto habrían raptado a su víctima cuando se encontraba visitando la tumba de un tío en el cementerio Cristo Redentor.
El Ministerio Público anunció que solicitará prisión como medida de coerción, la cual será conocida hoy por un juez la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.
En la instancia se establece que el grupo de malhechores, tras raptar a la adolescente, la llevaron a una casa ubicada en Pantoja, donde mantuvieron a la víctima atada de pies y manos y solo le daban un liquido (presuntamente agua) para mantenerla sedada, y violarla. La instancia indica que los imputados también intentaron inyectarle una sustancia extraña, y esta manoteo la jeringuilla y se resistió.