Melvyn López: “Vamos hoy por triunfo ante Venezuela”

Melvyn López: “Vamos hoy por triunfo ante Venezuela”

Melvyn López:  “Vamos hoy por  triunfo ante Venezuela”

Aspecto de las prácticas del equipo dominicano ayer en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en Lara. fuente externa.

BARQUISIMETO, ESTADO LARA.-El dirigente del equipo dominicano de baloncesto de mayores, Melvyn López, expresó que “estamos enfocados en mejorar nuestro juego con respecto a lo que hicimos en el partido anterior para así poder vencer a Venezuela”.

La escuadra tricolor se mide este lunes a Venezuela, a las 6:10 de la tarde, en un encuentro a disputar en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, en el Estado Lara.

López dijo que “más que listos, para enfrentar a los venezolanos, equipo que le hemos dado seguimiento desde hace un tiempo para acá, viendo los videos de s su partidos anteriores, para así trazar las pautas a seguir sobre su esquema de juego y salir airosos en su terreno”.

“Seguimos con el mismo grupo de jugadores, mejorando las cosas que nos salieron mal en el choque del jueves pasado ante Panamá, en Santo Domingo”, precisó el técnico dominicano al término de los entrenamientos de este domingo.

La selección dominicana derrotó la noche del jueves 25 a Panamá, 70-61 en partido del Grupo E, correspondiente a la cuarta ventana Clasificatoria al Mundial de Baloncesto 2023, celebrado a casa llena en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El choque marcó el debut del NBA dominicano Chris Duarte con la escuadra tricolor, que ahora tiene marca de 5-2, y que volverá alistarse en el encuentro de este lunes ante Venezuela. Ángel Luis Delgado lideró la ofensiva quisqueyana con 18 puntos y 11 rebotes,

Eloy Vargas 12 tantos y 10 rebotes, y Duarte agregó 11 unidades.
De su lado, la vinotinto suramericana se impuso el mismo día a Bahamas, 86-81, en el Gimnasio Sir Kendall Isaacs, de la ciudad de Nassau.

Duarte optimista
De su lado, Chris Duarte se mostró bastante optimista respecto a las posibilidades de éxito de la escuadra tricolor.
“Creo que esta noche vamos a lucir mucho mejor que el pasado jueves, trabajo duro para eso”, expresó Chris.

Disputa

7 Naciones de América.
Obtendrán un lugar para competir en la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023.



Agencias

Noticias Relacionadas