Melvyn López espera entrega full de jugadores para Ventana Clasificatorio

Melvyn López espera entrega full de jugadores para Ventana Clasificatorio

Melvyn López espera  entrega full de jugadores para  Ventana Clasificatorio

Brandone Francis será una pieza clave equipo criollo en esta ventana. nicolás monegro

Melvyn López mientras instruye jugadores . nicolás monegro

para la primera ventana Clasificatoria a la Copa Mundial 2023, y el técnico Melvyn López, entrenador en jefe, reveló que tiene cifradas grandes esperanzas en que los resultados serán los esperados.

El quinteto tricolor medirá fuerzas con su similar de Islas Vírgenes el domingo 28 y lunes 29, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El equipo nacional conforma el grupo C de Las Américas del Clasificatorio, junto Islas Vírgenes, Canadá y Bahamas. “Tendremos básicamente el mismo núcleo de jugadores más una que otras integraciones para esta ventana, por lo que nosotros como cuerpo técnico esperamos la misma entrega, tenacidad defensiva y hambre de triunfar que han mostrado en otras ocasiones”, expresó López a EL DÍA.

»Pienso que contaremos con un equipo con iguales características que en ventanas anteriores, versátil, con mucha velocidad y garras defensivas”, agregó el dirigente.

López señaló que confía en los doce soldados que desde hoy empezarán a entrenar con miras al gran compromiso.

Los 12 jugadores que integrarán la escuadra quisqueyana para esta ventana son Eloy Vargas, Gelvis Solano, Mike Torres, Andrés Feliz, el capitán Víctor Liz, Gerardo Suero, Adonys Henríquez, Brandone Francis, Sadiel Rojas, Juan Guerrero, Jonathan Araújo y Jeromy Rodríguez. »Debido a compromisos, Liz no pudo formar parte del equipo en la anterior ventana, pero recibimos a nuestro capitán con los brazos abierttos”, resaltó López.

Mencionó también que Gerardo Suero, tampoco estuvo con el grupo, “pero ahora está entre los doce y esperamos sacar provecho de su capacidad”.

Jeromy, debutante
López hizo mención del debutante joven Jeromy Rodríguez, quien por primera vez se pondrá la camiseta del equipo de mayores, de quien dijo es un jugador cuyas habilidades le deparan un gran futuro en el baloncesto.

Horario

8:00 De la noche del domingo.
Será el primer choque entre Dominicana e Islas Vírgenes, en Palacio de los Deportes.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas