Meliá Hotels crea un circuito de lujo en cada rincón del The Grand Reserve

Meliá Hotels crea un circuito de lujo en cada rincón del The Grand Reserve

Meliá Hotels crea un circuito de lujo en cada rincón del The Grand Reserve

PUNTA CANA.-La belleza y confort de sus 432 habitaciones y 108 lujosas suites -con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada- se quedan cortos si lo comparamos con las atenciones que se recibe del personal del nuevo complejo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real.

La propuesta de la cadena Meliá Hotels International apuesta al lujo, aliado a la naturaleza, en la modalidad “todo incluido”, con una carta de presentación de cinco estrellas, convirtiendo esta oferta turística de Punta Cana en una opción para unas vacaciones diferentes y consentidas.3__20_1p01

Recorrido planificado

El fin de semana pasado conocimos sus instalaciones junto a otros comunicadores, donde sus ejecutivos nos mostraron cada rincón del complejo, así como todo lo que ofrece a sus huéspedes.

De cerca pudimos constatar que el hotel fue construido con un sofisticado diseño que exhibe una exquisita decoración, que mezcla estilos modernos y clásicos con destreza, en una base sustentada en el reciclaje de materiales, donde la madera, mármol y metal son los reyes.

La incorporación de las más avanzadas innovaciones tecnológicas, basadas en el uso de internet, facilita el uso de sus instalaciones y amenidades, donde los brazaletes fueron convertidos en las llaves de acceso a las habitaciones.

Entretenimiento

El hotel no deja espacio para el aburrimiento, pues cuenta con un programa de actividades deportivas, ocio, relajación o arte, como un acogedor estudio de pintura acompañado por un artista local o relajar el cuerpo y la mente en unas clases de yoga.

Seis bares, un “fitness studio” y 7 piscinas, que ocupan 19 mil metros cuadrados, son otros de sus atractivos.
Como consentir es el objetivo principal de este complejo, para ello crearon el MAIA Signature Spa By Natura Bissé, un espacio equipado con piscina exterior con camas balinesas y sauna unidos a sus terapias y tratamientos, combinando innovación tecnológica con técnicas tradicionales y vanguardistas.

Consintiendo el paladar

El hotel cuenta con un exquisito concepto culinario, que incluye 7 restaurantes de comida asiática, latina y mediterránea, carnes, pescados y mariscos, además del acceso a restaurantes de los hoteles vecinos Paradisus Palma Real y The Reserve at Paradisus Palma Real.

Para los menores

Para los pequeños, The Grand Reserve dispone de un parque acuático con diversas áreas, adaptadas por edades, con atracciones y toboganes, y un servicio de vigilancia. Además del club de niños “Habitat”, donde desarrollan un programa de actividades y talleres como clases de baile, yoga o sesiones de “mindfulness”.

Círculo exclusivo

The Grand Reserve cuenta con el club de vacaciones “Circle by Meliá”, una experiencia vacacional con beneficios únicos que se adaptan a las necesidades personales de cada huésped.

Hay tres tipos de membresías para ser parte del club, Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience, donde se pueden acceder a miles de destinos y beneficios.

La marca

—1— Presencia
Meliá Hotels International opera bajo siete marcas distintas, en más de 40 países y cuatro continentes.
—2— En el país
Cuenta con los hoteles The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, The Reserve at Paradisus Palma Real y el Paradisus Real Resort.
—3— Proyección
En el 2018 abrió 12 nuevos hoteles y este año se añadirán 20 más en diferentes lugares.
—4— Identificación
Es la primera empresa del sector turístico español en Reputación Corporativa, tercera compañía en tamaño en Europa y una de las más atractivas para trabajar en el mundo.