- Publicidad -

- Publicidad -

Mejía y Vargas coinciden en oponerse a impuestos

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, coincidieron ayer en que el Gobierno no debe aumentar ni crear nuevos impuesto, como recomendó el Fondo Monetario Internacional.

Mejía argumentó que la población no soporta tanta carga impositiva, ya que más del 68 por ciento de los impuestos que cobra el Gobierno los paga el consumidor, menguando su capacidad económica para el sostén de sus familiares.

- Publicidad -

Dijo que que el Gobierno ha aumentado de manera considerable los precios de los artículos de primera necesidad, también el desempleo, el circulante es cada vez menor, lo que ha reducido el poder adquisitivo de los sectores de la clase media y la pobre de la sociedad dominicana.

Mientras que Vargas Maldonado manifestó que la población no bebe pagar los errores y la difícil situación creada por las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana con su política de endeudamiento desenfrenado.

Argumentó que la política económica peledeísta lo que hace es sacar dinero de los bolsillos de la población, castigar la producción, empobrecer más a los pobres, restar calidad de vida a la clase media y aumentar los costos productivos de las empresas.
Ambos líderes hablaron del tema por separado, durante sus actividades política.

Etiquetas

Artículos Relacionados