Medio especializado salud amplía espacio mediático

Medio especializado salud amplía espacio mediático

Medio especializado salud amplía espacio mediático

Pedro Angel, director del director del medio.

Santo Domingo.- Resumen de Salud, periódico digital especializado en salud, amplió su presencia mediática con la integración al equipo de El Poder de la Tarde, espacio conducido por el comunicador Luisín Mejía.

El director del medio, Pedro Angel, se integrará todos los martes a dos horas dedicadas a temas de salud, conducidas por Mejía y el doctor Alejandro Cambiaso.

En el espacio se difundirán informaciones médicas, científicas y farmacéuticas, así como la agenda de actividades de salud, todos los martes de 5:00 a 7:00 de la tarde, por el canal Teleradioamérica.

El Poder de la Tarde se difunde de lunes a viernes, en la citada hora.

Resumen Salud, primer medio de informaciones médicas y farmacéuticas de República Dominicana, es dirigido por Pedro Angel, un veterano periodista con más de 20 años de ejercicio en prensa escrita, radio y televisión.

El medio ha sido galardonado en varias ocasiones como El Mejor Periódico Digital de Salud de República Dominicana.

Fue fundado en año 2011 por su actual director y sus espacios incluyen boletín de informaciones diarias, el portal www.resumendesalud.net, su agenda anual de congresos médicos Calendario Farma-Salud y un periódico físico que circula en los eventos médicos.

El portal encabeza una alianza de siete medios digitales especializados en salud y difunde sus informaciones en los periódicos El Día y El Nacional, así como en los programas de radio Cuentas Claras y El Recetario del Dr. Guerrero Heredia.



Pedro Ángel

Pedro Ángel