Medina suspendió ayer visita sorpresa

Medina suspendió ayer visita sorpresa

Medina suspendió ayer visita sorpresa

Las madres dominicanas celebran su día con diversas muestras de afecto y entrega de regalos en años anteriores.

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina suspendió ayer su acostumbrada visita sorpresa de cada semana, porque él y todo su equipo dedicaron el domingo a celebrar el Día de las Madres con sus familias.

Son pocas las visitas sorpresa que el Mandatario ha interrumpido, salvo por mal tiempo o por estar aquejado de gripe.

“Gracias una vez más a todas las madres por hacer posible la vida, la familia y por forjar con su amor la República Dominicana.

Hoy no habrá visita sorpresa, Danilo Medina y todo su equipo dedicaremos el día a las madres y la familia, como todo el país”, explicó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El presidente Medina envió un mensaje donde presentó a las madres dominicanas su respeto, admiración y cariño por “el maravilloso don de la maternidad con el que Dios las privilegia y por ser fuentes de amor, ternura y comprensión”.

“Les pido, de corazón, que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos e hijas, para fortalecer la integridad del núcleo familiar, que tanta falta hace en todo el mundo”, dijo Medina, quien también reconoció la labor de las madres fallecidas y pidió elevar una oración como señal de gratitud.

Dijo que el Gobierno está comprometido a brindar el máximo apoyo a las madres, para que alcancen sus planes familiares y metas de desarrollo personal. Enumeró como parte del apoyo la Jornada Escolar Extendida y las Estancias Infantiles.



TEMAS