Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina aseguró ayer que ya tiene las informaciones suficientes para terminar el proyecto de ley de naturalización y enviarlo al Congreso Nacional.
Dijo que cada día recibe personas individuales que le ofrecen sus recomendaciones e incluso el proyecto de ley completo.
“La gente quiere colaborar, quiere una solución a este problema y que cortemos esto aquí. Ya yo tengo las informaciones suficientes para tomar una decisión y la tomaremos.
Quiero públicamente agradecerle a la Mesa del Diálogo, que está constituida por todas las denominaciones cristianas evangélicas, por haberme recibido y por la receptividad con que escucharon mis planteamientos y al mismo tiempo las recomendaciones que me han hecho”, afirmó Medina.
Mientras que el reverendo Manuel Estrella, coordinador de la Mesa del Diálogo de la Comunidad Evangélica, dijo que apoyan los planteamientos del Presidente a cabalidad y que esperan que los resultados sean de beneficio para el país. “Humildemente le ofrecimos nuestro consejo, nuestras orientaciones, vamos a esperar que el resultado del proceso final sea para bendición de nuestro país”, dijo Estrella.
Dijo que el Presidente tiene la alternativa de cumplir con la sentencia que ha dictado el Tribunal Constitucional y hay un aspecto humano que también está, que hace sentir un poco preocupado no solo al Presidente, sino a todos y se está tratando de ver qué hacer en ese sentido.