Medina recibe informe de visitas
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunió ayer con el equipo de funcionarios que tienen a su cargo dar seguimiento a la ejecución de los proyectos prometidos en las “visitas sorpresa” que realiza el Mandatario cada domingo.
En el encuentro, realizado a puertas cerradas en el salón privado del Presidente, los funcionarios detallaron a Medina el impacto de las visitas sorpresa a las zonas rurales del país.
La directora ejecutiva del Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI), Bernarda Castillo, llevó a la reunión una amplia gama de productos que han desarrollado junto a los productores.
Entre ellos subproductos elaborados de tayota, orégano, cacao, cereza y zapote; también carambola, piña, pitahaya, lechosa y maguey, entre otros.
El presidente Medina probó algunos de los productos, y se alegró de los avances logrados mientras olía el aceite de orégano producido en Los Memisos, Nagua.
leídas
