Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina recibió ayer en su despacho del Palacio Nacional al ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, en momentos en que las empresas brasileñas Odebrecht y Andrade Gutiérrez enfrentan problemas judiciales.
“Esto es una visita de cortesía”, dijo del ministro de Relaciones Exteriores Dominicano, Andrés Navarro, antes de la reunión con el Mandatario.
A la salida del encuentro no fue posible obtener declaraciones de los ministros, pero una nota del Departamento de Comunicación del Gobierno informó que en un ambiente de cordialidad Medina pasó revista a las relaciones históricas de amistad y colaboración entre ambas naciones.
En el encuentro estuvo el embajador dominicano en Brasil, Alejandro Arias, y los viceministros de Relaciones Exteriores Alejandra Liriano, Nelly Pérez y César Dargam.
A Vieira le acompañó el embajador de Brasil en el país, José Marcus Vinicius Da Sousa; el jefe del Departamento de América Central y el Caribe, Ary Norton de Murat Quintella, y el jefe de Gabinete, Julio Viteli.