Danilo Medina pide ser moderados en Semana Santa
Santo Domingo.-Semi vacíos lucieron ayer los pasillos del Palacio Nacional, debido a la baja asistencia de funcionarios y ciudadanos que por razones diversas acuden allí a reunirse con el presidente Danilo Medina o con algún ministro.
Las actividades que mermaron en ayer en la casa de Gobierno hoy cesarán por completo por motivo del asueto de la Semana Santa.
- Publicidad -
También los actos proselitistas y partidarios a los que acude el presidente Medina tendrán un receso a partir de hoy hasta el lunes.
El Mandatario pidió a la población a actuar con prudencia, moderación y respeto a la vida, durante el asueto de la Semana Mayor, y que aprovechen ese tiempo para reflexionar, resguardarse en el seno del hogar y compartir en unión familiar.
“Quiero invitar a la población dominicana en general, a que observemos unos días de recogimiento, que nos permitan mirar con humildad hacia nuestro interior, para meditar sobre nuestra vida personal y nuestro rol como ciudadanos de este país”, dijo Medina.
“Estoy seguro de que el resultado que arroje ese autoexamen habrá de conducirnos a reafirmar la necesidad de ser mejores cada día y de trabajar juntos, con dedicación y sin descanso, para alcanzar la meta de tener una nación en continua prosperidad y bienestar”, expresó.
Recomendaciones
Medina exhortó a los ciudadanos que recorrerán las carreteras del país a que sigan las recomendaciones del Operativo Semana Santa 2016 para evitar accidentes lamentables.
“Esperamos que al finalizar la Semana Santa el Todopoderoso nos permita reintegrarnos a nuestras labores”, dijo.
Etiquetas
Artículos Relacionados